lunes, 7 de mayo de 2018

Eunjin anuncia su partida de DIA debido a problemas de salud


El 7 de mayo, Eunjin dedicó una carta escrita a mano a los fans anunciando su partida del grupo de chicas DIA. Su carta dice lo siguiente:

"Hola, soy Eunjin.

¿Cómo has estado, AIDs? Primero, quiero disculparme por el saludo con una carta como esta a los fans que me han esperado. Puede convertirse en una carta larga, pero quiero expresar mi sinceridad.

Para ser honesta, mi salud no ha estado muy bien desde el año pasado. Hubo días en que estaba bien, pero también hubo momentos difíciles en los que ni siquiera podía salir de mi dormitorio durante todo un día. Mis miembros me tomaron de la mano y me alentaron durante esos momentos, así que pude soportarlo hasta ahora. Pero la intimidación y el miedo que sentí en el escenario fueron difíciles de superar. Entonces, muchas veces terminé mostrando un lado malo y decepcionante de mí. Creo que eso decepcionó a los que animan a DIA. Sé que es tarde, pero quiero disculparme sinceramente.

Continuamente recibí tratamiento, pero mi salud todavía no está bien. Es una carrera que he querido hacer durante mucho tiempo, quería hacerlo bien y es precioso para mí, pero es cierto que actualmente me siento muy frustrada.

Tomé la difícil decisión de abandonar el grupo porque creía que estaba perjudicando al equipo y que no podía brindar ayuda en este período en el que nos estamos preparando para nuestro regreso. Es una decisión que tomé después de pensar durante mucho tiempo. Me disculpo por dar dolor así de nuevo. Pero espero que la gente que amo y las personas que me aman no se sientan perjudicadas por mi decisión.

Esta será la última vez que saludo como Eunjin de DIA pero me convertiré en la fan que más ama a DIA, y trabajaré duro para mi vida como una Eunjin no célebre de unos 20 años. Agradezco a nuestros valiosos miembros de DIA que mostraron inquietudes y me alentaron hasta ahora, nuestros asociados de la agencia y nuestros asistentes que siempre fueron mis admiradores. Los amo a todos. Siempre recordaré el amor que he recibido de ustedes, chicos. Una vez más, lo siento mucho y gracias".

¡Mucha suerte y fuerza!


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes