martes, 22 de mayo de 2018

Fans internacionales podrán votar en "The Show"


"The Show" de SBS MTV ha hecho algunos cambios emocionantes para su nueva temporada.

El 22 de mayo, una fuente del show de música dijo, "'The Show' que se transmite esta tarde, contará con los nuevas MCs Jeno de NCT, Yeeun de CLC y Kim Yong Guk; un nuevo proceso de votación en vivo a nivel mundial; y otro contenido diverso para que los fans puedan estar más cerca de las estrellas".

"The Show" ahora incluirá clips en los que parece que los fans se encuentran con sus idols uno a uno, vídeos de las estrellas fuera del escenario y nuevos segmentos.

El proceso de votación también ha cambiado para incluir los votos de los fans mundiales. "The Show" es el primer espectáculo de música de Corea que tiene un sistema de votación en vivo en todo el mundo. Usando la aplicación Star Pass, los fans internacionales pueden participar en la votación en vivo que se lleva a cabo todos los martes a partir de las 6:35 p.m. a las 7:30 p.m. La votación anticipada comienza los viernes a las 8 p.m. KST al lunes a las 2 p.m. El ganador de "The Show Choice" se revelará en una pantalla en Times Square de la ciudad de Nueva York todos los viernes.

El personal del programa dijo: "Al brindarles a los fans internacionales la oportunidad de participar en la votación, comenzamos un nuevo capítulo para reflejar la tendencia mundial del K-pop y resaltar la popularidad de las estrellas".

El primer episodio de "The Show" con su nuevo formato se emitió el 22 de mayo. "The Show" se transmite todos los martes a las 6:30 p.m. KST en SBS MTV.

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes