martes, 1 de mayo de 2018

Lizzy anuncia su graduación oficial de After School


Lizzy ha anunciado su graduación oficial de After School después de 8 años.

El 1 de mayo, Lizzy publicó una carta escrita a mano que anunciaba su partida del grupo de chicas y de Pledis Entertainment en su fancafe oficial. Su carta es la siguiente:

"¡Hola! Esta es Lizzy.
Parece que hacía un tiempo frío ayer, pero ahora es primavera. Todos están bien, ¿verdad? Parece que el invierno ha pasado, y ha llegado la primavera. Te escribo para informarte de la segunda etapa en mi vida. Siempre supe que me graduaría algún día, y aunque ya han pasado 9 años, siento que mi graduación ha llegado muy rápido.

En 2009, yo, una estudiante promedio de secundaria en Busan, fui elegida. Llegué a Seúl, pasé mi tiempo como aprendiz, me convertí en Lizzy para promover con After School y Orange Caramel. Fue un día alegre y feliz con muchas personas, y sentí que el mundo era mi ostra. Mirando hacia atrás, fue un momento hermoso en mi vida. Realmente le agradezco a mi familia Pledis y me dirijo a Han Sung Soo por dejarme crecer como Lizzy hasta ahora. Siempre estaré agradecida, y no lo olvidaré.

A mis miembros con quienes pasé momentos agridulces, realmente les agradezco y las amo mucho. No olvidaré los momentos que tuve con nuestros fans Playgirlz. Muchas gracias, y te amo. Haré todo lo posible para devolverles su afecto abrumador y mejorarlo en una persona mejor. Una vez más, gracias, y te amo.

-Publicado por Lizzy en abril de 2018".

Lizzy debutó como miembro de After School en abril de 2010. 

¿Cuáles son tus pensamientos sobre su partida del grupo?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes