jueves, 24 de mayo de 2018

Miembros de SHINee agradecen a los fans en su décimo aniversario con cartas escritas a mano


A la luz del décimo aniversario del grupo, los miembros de SHINee se tomaron su tiempo para agradecer a sus fans con cartas escritas a mano.

Onew:
"Hola. Es nuestro décimo aniversario. Yo también tengo 30 años después de que pasó el tiempo desde que comencé a los 20 años. Como el tiempo que pasamos juntos hasta ahora se ha convertido en recuerdos importantes, espero que el tiempo que pasamos juntos en el futuro sea aún más importante. Muchas gracias por protegernos y darnos amor. Les pido a todos que continúen apoyándonos".


Key:
"Aunque tengo mucho que decir, ¡comuniquémonos durante nuestra reunión de fans! ¡El camino de SHINee será recordado! ¡10mo aniversario! Te amo".



Minho:
"¡Para SHINee World que acaba de cumplir 10 años~! ¡SHINee World! Yo y nuestro Shawol~ todos~ El tiempo realmente pasó rápidamente, ya han pasado 10 años. Nos reunimos el 25 de mayo de 2008, y ahora es el 25 de mayo de 2018 ¡Nosotros, que pasamos los últimos 10 años llenos de felicidad, recuerdos y tristeza! No puedo pensar en otra expresión que no sea "Muchas gracias", y así, muchas gracias. Continuemos haciendo recuerdos llenos de ¡felicidad y lágrimas de alegría! Aunque todavía hay cosas que me faltan, me aseguraré de mostrar un lado más positivo y mejor de mí. Vamos a estar siempre juntos Shawols. Gracias y te quiero mucho".



Taemin:
"¡Todos~! Hola, es Taemin^^;; Después de correr sin ser consciente, se ha convertido en el décimo aniversario~ Me imaginé este día en el pasado, pero el tiempo es sin duda rápido, jeje. Me pregunto cómo se sienten ustedes... Yo estoy seguro de que todos ustedes están sintiendo lo mismo. Una emoción que no puede expresar a través de las palabras. Como un hábito, dije la expresión 'Por ti' mucho, pero creo que confié y me apoyé constantemente en ti. Me gustaría decir, 'Continuaré apoyándome en ti'. Siempre estuve agradecido y feliz~ Por favor, continúa cuidándome para seguir adelante^^ Te amo tanto~".



¡Felicitaciones a SHINee en su 10mo aniversario!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes