jueves, 21 de junio de 2018

Jo Jung Suk y Gummy se casarán este año


El 22 de junio, el medio de comunicación Ilgan Sports informó que la pareja se casará este otoño y decidirá una fecha exacta una vez que sus familias se reúnan formalmente como futuros suegros.

Jo Jung Suk confirmó personalmente al medio de comunicación My Daily: "Planeamos casarnos en algún momento del otoño. Todavía no hemos tenido una reunión formal entre nuestras familias o hemos decidido un lugar y cosas así, ya que estoy en medio de la filmación de la película "Hit-and-Run". Nos amaremos y viviremos felices juntos".

Una fuente de la agencia de Gummy C-JeS Entertainment también declaró: "Es cierto que Jo Jung Suk y Gummy están planeando casarse en la segunda mitad de este año. Sin embargo, aún no se ha decidido una fecha exacta y la boda será una ceremonia privada. Les pedimos su cálido apoyo y bendiciones para el futuro de estas dos personas".

Jo Jung Suk y Gummy han estado saliendo desde 2013, y su relación se reveló al público en 2015. A menudo se preguntan sobre el otro, las dos estrellas se han destacado por sus respuestas consideradas sobre su relación y amigos cercanos como Park Jung Hyun previamente comentó sobre cuánto respetan y cuidan la pareja también. La madre de Gummy también expresó su aprobación a Jo Jung Suk antes en un programa de televisión.

¡Felicidades a Jo Jung Suk y Gummy!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes