lunes, 11 de junio de 2018

Kyeongha de TST (TopSecret) deja el grupo después de su contraversia de acoso sexual


Kyeongha abandona TST (anteriormente TopSecret).

El 11 de junio, la agencia del grupo JSL Company emitió un comunicado a través de su fancafe oficial.

El anuncio dice: "Los miembros de TST están mentalmente exhaustos y tienen dificultades actualmente debido a la suspensión de sus promociones. Como resultado, el miembro de TST Lee Kyeongha compartió su deseo de no causar daños a los miembros y expresó su deseo de abandonar el grupo".

La agencia explica: "JSL Company, los miembros de TST y Lee Kyeongha han tenido discusiones exhaustivas desde este momento. Respetando su opinión de centrarse en revelar la verdad que es diferente de lo que se conoce en el mundo, la decisión se ha tomado cuidadosamente para que Lee Kyeongha abandone el equipo.

Nos disculpamos sinceramente por causar problemas a los fans con este incidente, y trabajaremos para notificar a los fans sobre el incidente. JSL Company y TST trabajarán para retribuir a los fans que siempre muestran apoyo y amor con mejor música y actividades. Además, TST promete trabajar duro para estar junto con los fans. Pedimos apoyo continuo y amor para TST. Gracias", concluye la declaración.

El mes pasado se reveló que Kyeongha fue sentenciado por cometer un acto indecente por la fuerza o la compulsión contra uno de sus pares de la misma edad en diciembre de 2014. Se presentó una segunda apelación de prueba, y la agencia compartió planes para apelar hasta el final.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes