viernes, 8 de junio de 2018

Punch dice que la reacción de los fans de EXO a su colaboración con Chen y Chanyeol fue inesperada


Punch habló sobre sus colaboraciones con los miembros de EXO.

Punch es conocida por participar en OST para dramas populares como 'Descendants of the Sun', 'Goblin', 'School 2015' y más. Fuera de todo, "Everytime" con Chen y "Stay With Me" con Chanyeol fueron grandes éxitos en las listas.

En cuanto a su trabajo con los miembros de EXO, Punch dijo: "Recibí la oportunidad de trabajar con Chen y Chanyeol de EXO, mientras que el CEO de mi agencia estaba produciendo los OSTs de dramas".

Agregó: "Son súper EXO, ¿me entiendes? Me preocupaba que la gente pensara que estaba tratando de aprovechar la fama de EXO cuando trabaje con Chen y Chanyeol, pero los fans de EXO me brindaron mucho apoyo. Cuando mi single salió, los comentarios decían: 'Es Punch quien trabajó con nuestro Chen oppa. Te apoyaré', 'Gracias por trabajar con nuestro oppa'. Fueron reacciones inesperadas. Creo que los fans de EXO son ángeles".

Cuando se le preguntó con qué miembro de EXO desea colaborar, Punch nombró a Baekhyun y explicó: "Tiene una buena voz. Estaba escuchando 'Dream', que cantó con Suzy y tiene una voz que combina bien con dulces canciones. Espero que haya una posibilidad para mí de cantar un dulce dúo".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes