domingo, 22 de julio de 2018

B.A.P derramó lágrimas durante el '2018 LIVE - LIMITED' en Seúl diciendo que este podría ser su último concierto


El 22 de julio, B.A.P celebró su concierto '2018 LIVE - LIMITED' en Seúl. Después de pasar 150 minutos con sus fans B.A.B.Y, los chicos abrieron sus sentimientos actuales como grupo.

Primero, Youngjae compartió, "Les agradezco mucho a nuestros fans", y luego no pudo continuar por un tiempo. En consecuencia, el miembro Himchan tomó el micrófono y reveló que hay algo que deben informar a sus fans. Él habló, "En realidad, los seis miembros de B.A.P están bajo contratos diferentes. Por lo tanto, nuestras fechas de finalización también son diferentes". Añadió que, en teoría, este concierto puede ser el "último concierto" juntos como grupo.

Tan pronto como las palabras salieron, los fans comenzaron a derramar lágrimas. Pero, el miembro Daehyun les dio consuelo de que "Es demasiado temprano para estar triste", ya que las cosas todavía están en el aire.

Youngjae también afirmó que "Todavía queda algo de tiempo y aún no se ha confirmado nada. Los miembros lo estamos discutiendo a fondo entre nosotros". El líder Bang Yong Guk les pidió a los fans "no llorar", y que su apoyo continuo significa mucho para ellos.

Con respecto a este tema, TS Entertainment también se adelantó después del evento que "no se ha decidido nada aún". Muchos elementos todavía están en discusión, y se espera que el resultado final sea revelado en los meses posteriores.

¿Qué opinas?






Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes