viernes, 13 de julio de 2018

Kang Ji Young habla sobre los miembros de KARA manteniéndose en contacto y siendo amigas cercanas


Kang Ji Young compartió que los miembros de KARA nunca han dejado de mantener una fuerte amistad a lo largo de los años.

Desde que dejó KARA, Kang Ji Young se ha enfocado principalmente en construir una carrera como actriz en Japón. Durante una entrevista para su película "Killer, Her" en el 22 Festival Internacional de Cine Fantástico Bucheon (BIFAN), la ex miembro de KARA reveló cómo los miembros se han mantenido en contacto. Ella dijo: "Todos nos llevamos muy bien y todavía compartimos una sala de chat grupal. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos reunimos porque todas estamos muy ocupadas, pero siempre nos hemos mantenido en contacto la una con la otra".

Cuando se le preguntó cómo se sienten los demás miembros acerca de Kang Ji Young, que dejó su huella como actriz en Japón, ella respondió: "Siguen diciéndome lo orgullosas que están. El apodo de Park Gyuri para mí es 'bebé' y ella dijo: 'Cariño, eres tan increíble'. Me sentí muy bien al escuchar eso de ella". También compartió cómo se encuentra a menudo con Goo Hara en Japón y agregó: "Ella me dirá en qué hotel se está quedando y siempre iré allí y salgo con ella".

Kang Ji Young también ha estado activo como cantante solista, realizando un concierto el año pasado. Ella dijo: "Me enseñó lo diferente que es estar solo en lugar de estar con los otros miembros. Me resultó difícil poner tanta energía por mí misma". Reveló: "Cuando estoy cantando, me hace echar de menos a los demás miembros".

¿Qué te parece?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes