martes, 10 de julio de 2018

Ryeowook agradece a Red Velvet, Black Pink, y más grupos de chicas + respuestas lo que él quiere hacer ahora que salió del ejército


En la mañana del 10 de julio, Ryeowook de Super Junior se reunió con fans y la prensa para anunciar su alta del servicio militar.

Acompañado por otros miembros de Super Junior, Leeteuk, Eunhyuk, Donghae y Siwon, Ryeowook saludó: "Hola, he regresado del soldado Kim Ryeowook al ciudadano regular Kim Ryeowook, y Kim Ryeowook de Super Junior. Gracias a todos por venir, y promoveré activamente, así que por favor aplaudanme y también aplaudan a Super Junior".

Cuando Leeteuk preguntó: "¿Qué grupo de chicas te dio más fuerza?" Ryeowook respondió: "Demasiados. En verdad, cuando nuestros miembros [Super Junior] salen a la televisión, los otros soldados cambian el canal. Pero si estoy allí, no pueden. Vi mucho a Red Velvet, TWICE, Black Pink, Momoland, AOA y muchos más grupos de chicas. Quiero verlos. Me encargaré bien de mis hoobaes".

¿Qué quiere hacer Ryeowook más, ahora que está fuera del ejército? "Quiero ir de viaje con mis miembros. Anteriormente, viajamos juntos a Alemania, Italia y Grecia, y quiero viajar más. También canté mucho como parte de la banda del ejército, y ahora quiero cantar en el escenario como Super Junior mucho".

Finalmente, Ryeowook también dijo: "Quería regresar como un hombre de verdad, pero otro miembro ya está a cargo de eso, así que te saludaré como a cargo de la buena voz". El idol también bromeó diciendo que recordaría los nombres de los miembros que no fueron a darle la bienvenida para vengarse después.

¡Bienvenido Ryeowook!
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes