viernes, 3 de agosto de 2018

Cientos de fans cancelan sus entradas para el evento del club de fans de PENTAGON luego de las múltiples noticias de citas


Cientos de fans están dando la espalda a las noticias de citas de los miembros de PENTAGON.

A partir de las 3:30 p.m. KST del 3 de agosto, se han cancelado más de 500 entradas para el evento inaugural del club de fans de PENTAGON.

El evento que celebra el establecimiento del club de FANS oficial de PENTAGON está programado para llevarse a cabo en la Universidad Sejong el 11 de agosto.




Es probable que los cientos de boletos cancelados sean el resultado de las noticias de citas de los miembros. Anteriormente, E'Dawn y HyunA admitieron que han estado saliendo durante 2 años. Hui y Soojin de (G)I-DLE confirmaron que solían salir pero se separaron. Otro miembro del grupo, Yuto, y Yeeun de CLC, se rumoreaba que estaban saliendo.

PENTAGON recibió un título despectivo de 'El grupo de chicos novatos con 3 escándalos de citas en un día'. Los fans también están expresando su decepción. Se dice que aunque no es un pecado estar saliendo, un grupo de novatos debería centrarse más en las promociones que en su vida amorosa.

Los comentarios indicaron, "Cube apesta a la gestión de sus novatos", "Las citas no son un pecado, pero son demasiados los problemas tan temprano en sus carreras", "Al menos no ser atrapado...".


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes