viernes, 3 de agosto de 2018

Cube Entertainment niega que Yuto de PENTAGON y Yeeun de CLC estén saliendo + la agencia se disculpa con los fans en un comunicado oficial


Cube Entertainment ha respondido a los rumores sobre Yuto de PENTAGON y Yeeun de CLC y se disculpó con los fans de los artistas de la agencia.

Las fotos recientes alimentaron los rumores de que las dos compañeros de sello de Cube están saliendo, y Cube Entertainment ha negado estos rumores. En una declaración oficial, la agencia se disculpó por negar que HyunA y E'Dawn de Triple H estén saliendo, y una vez más confirmaron que Hui de PENTAGON y Soojin de (G)I-DLE se han separado.

En cuanto a Yuto y Yeeun, Cube Entertainment negó que estaban saliendo, afirmando que "Como los dos son raperos, han sido amigos y colegas desde su debut. Se apoyan unos a otros como colegas amistosos y han mantenido una buena amistad como compañeros de Cube Entertainment desde sus días de aprendiz".

Cube concluyó: "Esperamos que no haya más malentendidos debido a este problema. Nos disculpamos sinceramente por preocupar a todos los fans que aman a los artistas de Cube Entertainment".
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes