martes, 4 de septiembre de 2018

Internautas clasifican a los mejores grupos de chicas K-Pop en la historia que no fueron de las 'Big 3'


Los internautas clasificaron a los grupos de chicas más exitosos del K-Pop en la historia que no pertenecían o pertenecen a las compañías 'Big 3'.

SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment a menudo se conocen como las "Big 3", ya que históricamente han cosechado el mayor ingreso financiero desde el comienzo del K-Pop. Sin embargo, definitivamente hubo grupos a lo largo de los años que se han acercado tanto, o incluso superado el éxito de ciertos grupos con grandes éxitos. Los internautas en línea evaluaron estos grupos "no grandes 3", los grupos femeninos, en particular.

Los puestos fueron los siguientes:

1. SISTAR (Starship)


2. Apink (Plan A)


3. Girl's Day (Dream T)


4. G-Friend (Source Music)


5. MAMAMOO (RBW)


Pero durante esta discusión, algunos internautas debatieron si sería estadísticamente correcto ubicar a SISTAR en una posición más alta que A Pink: "SISTAR obtuvo el mayor éxito a través de sus canciones de verano, realmente fueron un grupo de chicas de una nación" vs "Apink continúa durando como un grupo intacto hasta el día de hoy; merecen ser el número 1".

Mientras tanto, otros también notaron que los 5 puestos no incluyeron algunos de los grupos de chicas más importantes, como 4minute, T-ara, KARA, AOA y SECRET. Además, dado que los años de debut son diferentes para muchos de estos grupos, algunos señalaron que sus días más exitosos podrían estar por venir.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes