viernes, 14 de diciembre de 2018

Kim Ki Bum visita el edificio de SM Entertainment + revela que se mantiene en contacto con los miembros de Super Junior


Kim Ki Bum visitó lugares memorables en "Two Feet Life" de SBS Plus.

'Two Feet Life' es un nuevo programa de variedades donde las estrellas y sus familiares, amigos y colegas caminan juntos por un lugar nostálgico.

En el episodio del 14 de diciembre, Kim Ki Bum apareció por primera vez en varios años. Comentó: "Creo que han pasado más de 10 años desde que participé en un programa de variedades. Estoy muy nervioso".

Kim Ki Bum visitó su antigua ciudad natal, el edificio de SM Entertainment, y su antiguo dormitorio con sus amigos.

Antes de emigrar a los Estados Unidos a los 11 años, Kim Ki Bum vivió en Dogok-dong. Visitó su escuela primaria y rompió a llorar cuando se encontró con el dueño de la tienda de artículos escolares.

Luego, visitó el apartamento en el que solía vivir durante sus días de aprendiz de SM. Compartió: "Solía ​​vivir en el mismo edificio de apartamentos que los padres de Lee Soo Man. Lee Soo Man dijo que me vio en el estacionamiento y me dio su tarjeta de visita. Y luego empecé a entrenar en Corea".

Kim Ki Bum recordó sus días de Super Junior y dijo: "En ese momento, vivía con Super Junior y TVXQ hyungs", y compartió: "Las fans solían acampar aquí y esperarnos".

Cuando se le preguntó si se mantiene en contacto con sus miembros anteriores, Kim Ki Bum respondió: "Todavía hablo con Heechul hyung. También me encontré a Donghae hyung este año. Fue agradable verlo".

Kim Ki Bum se sorprendió de cómo el edificio de SM Entertainment cambió, y comentó: "Mira cuánto ha cambiado SM".

¿Qué te parece?


Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes