domingo, 17 de marzo de 2019

Policía emitirá una orden de arresto para Jung Joon Young hoy


La policía ha decidido solicitar una orden de arresto contra Jung Joon Young por violar el acto en casos especiales relacionados con el castigo, etc., de delitos de violencia sexual.

El 18 de marzo, la División de Detectives Especiales Provinciales de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló que convocaron a Jung Joon Young para una segunda ronda de interrogatorios la noche anterior. La primera ronda de preguntas del cantante se llevó a cabo el 14 de marzo, donde fue interrogado por 21 horas sobre los cargos de filmación y circulación de imágenes ocultas ilegales de cámaras.

La policía también anunció sus planes para solicitar una orden de arresto contra Jung Joon Young. Tomaron la decisión dentro de los seis días por los cargos de difundir imágenes y fotos de cámaras ocultas. Sin embargo, la policía aún no tiene planes de emitir una orden para Seungri.

Jung Joon Young se encuentra actualmente bajo investigación por filmar y compartir imágenes de cámaras ocultas y fotos de actos sexuales en salas de chat que incluyen varias celebridades masculinas, directores ejecutivos y amigos no famosos. En las salas de chat, los participantes supuestamente solicitaron prostitución, compartieron imágenes de cámaras ocultas, hablaron sobre sobornar a oficiales de policía de alto rango y más.

Otras denuncias contra Jung Joon Young incluyen que el cantante recibió servicios de prostitución como un regalo del ex-presidente de Yuri Holdings, Yoo In Suk, y que usó sus lazos con la policía para deshacerse de las pruebas clave de su caso de 2016 contra su ex-novia. Además, se informó de que Jung Joon Young había sido objeto de una investigación de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl sobre el metraje oculto de una cámara en noviembre de 2018.

¿Qué opinas?
Comparte:

Video de la semana

Tendencias del mes